Un sábado de arreglar mi maquillaje
Pues hoy es sábado y tenía que arreglar el cuarto pero con el trajín de la semana del trabajo y eso tengo un dolor muscular en la espalda...así que lo deje para otro día, y decidí hacer algo que tenía pendiente y que no requería tanto esfuerzo físico y de paso me desestresa... arreglar mi maquillaje de diario.
Cuando acomodo el maquillaje no es solo hacer eso, me empiezo a probar todo el maquillaje en las manos, en las piernas en el rostro y cuanto espacio tenga disponible de mi cuerpo jajajaja y termino más o menos así...
También aprovecho y boto algunas cosas que ya no sirvan o estén vacíos, en este caso las de esta vez fueron de izquierda a derecha la nivea aclaradora que estaba vacía, un labial covergirl que huele a pintura vencida (debe tener más de 2 años conmigo ni pensaba en crear el canal) una prebase de elf la blanca que también debe tener conmigo los 2 años y está como seca, la máscara que también estaba seca (ya sabemos que este articulo tiene corta duración y que hay que cambiarla cada cierto tiempo) y una brocha que cada vez que la usaba me quedaban pelitos en el rostro hasta que me decidí hoy desecharla.
También descubro cosas... mi bb cream se termino y hoy cuando pensaba abrirla con una tijera a ver si podía sacarle un poco mas (ya que estoy a 2 horas de donde la venden y ahorita no tengo tiempo para ir a Caracas) descubrí que la tapa sale fácilmente y ahora tengo para lo que me queda del año un poco más de crema yupiiiiii .
de paso me maquillo pruebo cosas y así quede
use esta paletica
me encanto el resultado y a mi cestica de maquillaje de diario fue a parar :)
Cuando estaba en pleno auge de mi mundo de maquillaje y fantasía mi esposo me dijo TENGO HAMBREEEEE cayendo en mi realidad de ama de casa y hasta allí me duro la diversión, porque para mi arreglar el maquillaje es eso. Al menos salí así bonita maquillada a comprar un pollo (porque ama de casa que se respeta no cocina los sábado ni los domingo) XD ahora les dejo las fotos de como quedo todo, gracias por leerme y nos vemos hasta un próximo post.