viernes, 30 de noviembre de 2012

Probando john frieda

Hola Chicas y Chicos hoy les traigo una sección de PROBANDO...

Probando Dream curls de john frieda

 
 
Este producto tiene conmigo unos 3 meses, ya lo llevo por la mitad (aunque no he usado muchas veces, solo que siento que debo aplicar mucho producto para lograr el objetivo)
 
El producto es como una agüita muy ligera que lo aplicas en forma de rocío en el cabello, el día que tome las fotos tenia ya el cabello medio seco me aplique el producto lo cual hizo que el cabello se humedeciera de nuevo y agarrara la forma de los rulitos.  Dice que  al día siguiente lo puedes aplicar para retocar, yo lo hice así (al día siguiente que me tome estas fotos) pero no vi un resultado notable como para decir que me gusto, a mi me pasa que para el cabello así en rulos solo me dura un día, al día siguiente ya tengo que volver a mojarme el cabello o sacármelo.
Realmente me gusta y no me gusta, me gusta porque al ser tan ligero el cabello se risa de una manera más abundante, cosa que no ocurre con las cremas de peinar que son más pesadas, y como tengo poquito cabello pues el producto me lo multiplica, pero no me gusta porque me siento como despeinada,  no me da un riso definido como otros productos, es un amor y odio ;)
EL costo de este producto no lo recuerdo pero creo que no pasaba los 60-70bs
 

Secret Weapon de john frieda

 
Este producto tendrá poco mas de 1 semana conmigo, lo he usado unas 3 veces  y me encanta, luego de sacártelo,  te lo aplicas y el cabello queda más liso,  más aplacado y da un aspecto brillante y sano.
 
 
 
La sensación de la crema es como de una espuma muy ligera, no tiene  nada que ver con el conocido silicón, dice la etiqueta  que es el secreto de los peluqueros para un acabado perfecto. Costo en farmatodo: 60bs  trae bastante producto sé que me durara todo el año ya que aplicando una pequeña cantidad ves el resultado, así que considero que el precio está bien, también vi uno para cabello castaño que tenía el mismo costo,  pero me llamo más la atención  el que compre. 
 
 
 
Ando sin una gota de maquillaje en estas fotos y es porque eran las 9 de la noche, al día siguiente necesitaba salir muy temprano y sabía que no me daría chance de arreglarme el cabello, y no quería dejar de tomar las fotos con el resultado del producto para hacer este post, gracias por leer mis líneas , quiero aclarar que ambos productos fueron comprados con mi dinero fruto de mi trabajo y lo expresado aquí es simplemente mi opinión personal, puede que a algunas les resulte mejor o a otras no les resulte, de comprar o repetir algún otro producto sería el de acabado final el secret weapon, feliz día y hasta un próximo post!
 
 
 
 


 
 
 
 

10 comentarios:

  1. Yo tengo el primero y tampoco termino de agarrarle el "tumbao" voy a comprar la crema a ver que tal.
    Me gustó tu post.
    Felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la palabra perfecta, no se... es un producto extraño me gusta porque es ligero, pero no se...la crema si con los ojos cerrados para despues del secado, saludos Gina

      Eliminar
  2. Excelente post, siempre he querido probar estos productos!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar la crema, el fin de semana vi los productos en Farmatodo y no me atreví, pero al ver tu post me estoy animando. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba la crema, a mi me funcion y me aplaco bastante los cabellitos parados que quedan despues de secar el cabello saludos y gracias por pasarte por aqui :)

      Eliminar
  4. PROBANDO... PROBANDOOOO, Saludos Maye

    ResponderEliminar
  5. excelente post lastima que no supe de el antes por que de verdad que siempre he querido probar el del frizz por que tambien tengo el pelo enrollado y siempre e querido usar un producto que me permita dejarmelo al natural para permitirle un descanso de la plancha y había querido probar este para ver pero ahora no se :)pero si tu dices q tienes poco y te lo deja con volumen no me imagino como quedara el mio ya que yo si tengo bastante pelo :)

    ResponderEliminar
  6. Por favor Alguien sabe donde conseguir los productos John frieda en caracas...los busco y nada como cosa rara.

    ResponderEliminar