sábado, 8 de diciembre de 2012

Un sabado de arreglar maquillaje

Un sábado de arreglar mi maquillaje

 
Pues hoy es sábado y tenía que arreglar el cuarto pero con el trajín de la semana del trabajo y eso tengo un dolor muscular en la espalda...así que lo deje para otro día, y decidí hacer algo que tenía pendiente y que no requería tanto esfuerzo físico y de paso me desestresa... arreglar mi maquillaje de diario.
 
 
Cuando acomodo el maquillaje no es solo hacer eso, me empiezo a probar todo el maquillaje en las manos, en las piernas en el rostro y cuanto espacio tenga disponible de mi cuerpo jajajaja y termino más o menos así...
 
También aprovecho y boto algunas cosas que ya no sirvan o estén vacíos, en este caso las de esta vez fueron de izquierda a derecha la nivea aclaradora que estaba vacía, un labial covergirl que huele a pintura vencida (debe tener más de 2 años conmigo ni pensaba en crear el canal) una prebase de elf la blanca que también debe tener conmigo los 2 años y está como seca, la máscara que también estaba seca (ya sabemos que este articulo tiene corta duración y que hay que cambiarla cada cierto tiempo) y una brocha que cada vez que la usaba me quedaban pelitos en el rostro hasta que me decidí hoy desecharla.
También descubro cosas... mi bb cream se termino y hoy cuando pensaba abrirla con una tijera a ver si podía sacarle un poco mas (ya que estoy a 2 horas de donde la venden y ahorita  no tengo tiempo para ir a Caracas) descubrí que la tapa sale fácilmente y ahora tengo para lo que me queda del año un poco más de crema yupiiiiii .
 
de paso me maquillo pruebo cosas y así quede

 
 
use esta paletica
me encanto el resultado y a mi cestica  de maquillaje de diario fue a parar :)
 
Cuando estaba en pleno auge de mi mundo de maquillaje y fantasía mi esposo me dijo TENGO HAMBREEEEE  cayendo en mi realidad de ama de casa y hasta allí me duro la diversión, porque para mi arreglar el maquillaje es eso. Al menos salí así bonita maquillada a comprar un pollo (porque ama de casa que se respeta no cocina los sábado ni los domingo) XD   ahora les dejo las fotos de como quedo todo, gracias por leerme y nos vemos hasta un próximo post.
 





 

FIN

 
 
 
 
 

18 comentarios:

  1. ¡Yo también hago eso! jajajaja me pongo a ponerme de todo y que probándolo, sabiendo que ya sé como pinta XD Está bueno el plan ese de no cocinar los sábados y domingos XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es como para recordar que tono es si esta bueno aun, y si amiga agarre consejo cuando se case los sabados y los domingos no se cocina, que te saquen a comer jeje saludos

      Eliminar
    2. Me encanta este post,yo también me desestreso revisando el maquillaje y me hago mil swatches pero con la idea de sentir si algún producto esta seco y le saco punta todos los creyones, huelo todo, reviso el nivel de cada producto. Excelente post!

      Eliminar
  2. Que montón de cositas super a mi también me desestresa arreglar mis potis ♥
    http://srtakarimakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. realmente uno entra como en un mundo a parte... saludos Celeste

      Eliminar
  3. jajajaja... Hola maye!! yo tambien me pruebo todo en mis brazos jajajaja... por cierto te noto más delgada!!! que estas haciendo? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nadaaaaa creo que estoy igualita lo que pasa es que eso de que las camaras engordan o adelgazan a uno en la tv es muy cierto jeje, pero si quiero en Enero hacer algo por mi cuerpo, y creo que es un propocito de año nuevo, vamos a ver si lo cumplo! saludos Adriana

      Eliminar
  4. jeje si realmente debo dejar de comprar maquillaje... y eso que alli falta las paletas y otras cosas que estan guardadas en otro lado, la cestica de cyzone es una nota, te la recomiendo con los ojos cerrados, gracias por la publicacion en tu facebook no tienes idea lo que significa para mi, mil gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Deberías hacer un vídeo de tu colección =) =)

    ResponderEliminar
  6. Cuando arreglo mi maquillaje básicamente hago lo mismo comienzo a probarme las sombras y casi siempre termino improvisando un maquillaje a pesar de estar en casa. :)

    Gracias por ver mi vídeo te estoy siguiendo en tu blog!

    ResponderEliminar
  7. Holaa Maye!! me encanta tu blog y sobre todo tu canal, además de que eres Venezolana y muero de risa contigo siempre jaja sigue asi! Te invito a visitar mi blog y si puedes suscribirte! Besos desde Pzo!

    Mi blog: www.beautybyaujims.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!!! mejor tarde que nunca no? es que ahorita es que veo tu msj, lo tenia un poco olvidado el blog, pero hoy lo estoy acomodando (puse todo rosadito) y ahora si esta facil suscrirse le das donde dice seguidores y le das al boton azul, ya me suscribi al tuyo estoy curioseandolo saludossss y besos para ti tambien paisana.

      Eliminar
  8. amo este blog dejo el mio http://theskythechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Mayela, te dejo un regalito en mi Blog. Vane
    http://hablemosmasde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola maye, muy bonito como organizas todo :) y sobre todo muy lindo todas los colores de sombras que tienes y ya veo que eres fanatica de los labiales porque tienes muchos jejejejeje :))). maye me gustaria que me recomendaras una linea de brochas que sean buenas y tal vez un poco económicas gracias saludoss desde otra parte de venezuela :)

    ResponderEliminar
  11. orale que bien te quedo yo tbm tengo la B.B Cream de Missha y la amo :D
    me gusto tu gatito amo a los gatos jejeje me gusto el post

    ResponderEliminar