miércoles, 27 de marzo de 2013

Review labiales XTREME COLOR de Valmy

Mi colección de labiales  XTREME COLOR de Valmy 

 
 
 
A petición de una suscriptora aquí les dejo en detalle los colores y swatch de los labiales XTREME de valmy que he adquirido (para ver la foto más grande solo dale clip arriba de la foto)
 
 
 
 

Me gusta mucho de estos  labiales lo hidratantes que son, el olor es agradable como a chiclets, son súper pigmentados, no tienen sabor, y el precio está muy bien.

 
Y aquí les dejo los swatch con flash
 
 
y sin flash
 El precio es super bueno, los primeros los conseguí en 14 bs (pero ya sabemos que todo aumento con la devaluación) , luego en 18 bs y ahora se que los venden hasta en 25-28 bs. 
 
 
 
 

Te gusto el blog? para estar suscrito  solo debes darle click en el botoncito que está del lado derecho de su pantalla, selecciona el primero que dice seguidores y le dan clip al botón azul que dice participar en este sitio
(si no lo ves pasa el ratón arriba de una banda negra que esta allí arriba a la derecha y se despliega el primer botón que dice seguidores ese es)
 
 
Muchas gracias y hasta la próxima!
 
 

 
 
 
 



 
 


 


 

124 comentarios:

  1. Hola! bueno realmente me gustan todos los colores pero el labial con el tono que le doy mas uso es el 28 rosa, porq es un color que puedes usar con cualquier maquillaje y se puede usar a diario, yo no engo labuales valmsolo uno de perfect finish y no me gusta mucho pero he visto en varios videos que este tipo es muy bueno. Porfa me podrias recomendar un protector solar porq soy blanca y muy pecosa con piel seca, y cda vez me veo mas pecas :S

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga de proteccion spf 30 o mas y ser constante tooodos los dias ve a farmatodo alli hay varias marcas, ojo no sirve los que son para playa porque son muy espesos y a la hora de maquillarte no es recomendable, tiene que ser los de uso diario son caritos pero tu piel lo necesita a parte que previenes arrugas. En estos dias vi uno de o boticario en farmatodo 130-140 bs y traia bastante producto me hizo ojitos pero aun tengo del mio aqui. suerte en el sorteo :)

      Eliminar
    2. jajajaja te entiendo y tienes razon porq yo no tenia tantas pecas es increible como se han esparcido por mi rostro y lo peor de todo es que con el tiempo comienzan a verse como manchas :S tomare en cuenta tu recomendacion graciasss!

      Eliminar
    3. yo soy de caracas, y siempre me encantan tus maquillajes por que soy muy básicos y lindos, el tono que mas me gusta es el rosa 28 amo el color rosado y ese tono es muy fresco. felicitaciones por el blog me gusto mucho al igual que tus videos.. exitos!

      Eliminar
    4. quisiera participar esos labiales son bellos

      Eliminar
    5. como he buscado esta linea de labiales y no los consigo :( quiero ese rosa 28 auque yo sigo participando al 1000%

      Eliminar
    6. Hi guapa! Me llamo Ana y soy de Navarra, España!^^
      Me gusta mucho el tono 5 aunque todos son geniales, de verdad!!
      Muchas gracias por el sorteo, un gran detalle!
      Un abrazo enorme y suerte a todas!:)

      Eliminar
  2. Hola Maye que bueno lo del sorteo. Mi nombre es Vanessa y estoy en Mérida, Venezuela. Todos estan lindos pero el que más me gustó en base a las fotos el Flamenco 06. Feliz Aniversario. Saludos

    ResponderEliminar
  3. holaaa mayee.!! te saludo ahora por aca.!! me ENCAANTOOO el rosa.! saludiiitoos y q sigan los exiiitos.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciassss recuerda suscribirte es lo unico que pido a parte del comentario saludos para ti tambien amiga.

      Eliminar
    2. pensaba q ya antes lo habia hecho.!! hahahah de tdas maneraas yaa esta listo.!

      Eliminar
  4. Hola saludos, están hermosos todos los colores en especial el 06. Soy de Caracas - Venezuela. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la rifa mayela! Que bellos, me encantan sobretodo el 01, 06 y 28. :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias maye participando por esos labiales me encantan ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa gracias por publicar los labiales que tienes... Sigo enamoradísima de esta línea.... ahora me vuelves loca con dos modelos más o sea tonos: el número 28 me tiene chiflada y no lo consigo... Bueno ya lo encontraré... Felicidades por tu tiempo en la red y todo lo que has mejorado, es un orgullo para todas las participantes de youtube en Venezuela... Muchas felicidades Mayela... Qué lindos tonos hay vale... jajajaja abrazos.

    Cuídate mucho...

    PD: epa esto es una rifa también? Upaaaa jajajajaja aprovecho entonces :D para participar.

    ResponderEliminar
  9. Hola muñeca soy Jeniffer Ferrini de Maracaibo Venezuela, adoro esos labiales pero solo he encontrado dos, y de los que allí muestras los que más más me gustan son el 05 fucsia y el 07 beso! Saluditos, estoy viendo tu video de cayo sal que divinura

    ResponderEliminar
  10. Hola mi nombre es vanessa soy de puerto la cruz(edo.Anzoategui) Venezuela, estan muy lindos los labiales aun no he probado estos labiales se ven muy bonitos.. el que mas me gusto fuer el numero 28, aunque tambien esta lindo el fucsia 05. saluditos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Diana Gómez, de Venezuela. Me encantan todos pero en especial el rosa y techno! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola! me encanta tu blog y los labiales, vivo en Lecheria y no los he visto en Farmatodo, ni en Limpiatodo, donde los podria conseguir?, por favor que alguien me lo indique. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  13. hola mayela mi nombre es rudymar soy de puerto ordaz, me encantaron los labiales de la linea xtreme color de valmy ya tengo 4 tonos, de los que estas rifando estas muy bonitos los tres son justo los que no tengo saluditos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  14. Misión cumplida mi Maye, para ser sincera me gustaron toooodoooos..... jajaja.... pero bueno no me queda de otra q nombrar algunos, porq uno solo sería imposible jajaja.... el número: 3-5-18 y 28, mi nombre pues no es otro q Evelyn Rivas y te sigo desde Venezuela, específicamente desde la ciudad de Valencia, muchos Bsos amiga y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. hola maye bueno antes de participar quiero darte gracias por este nuevo sorteo que esta finísimo por cierto ya que yo se que lo haces con todo tu cariño para las que te seguimos :)) y ahora te cuentos lo que me gustaron, primero esta el 28 super lindo color le sigue el 01, super suave y romántico ;) 07 fuerte para un dia de fiesta :)12 y el 14 para un dia asi mas de un dia de trabajo :) pero el realidad es imposible no gustarme todos xq estan super lindos :). y bueno soy Rona Guillen y soy de Venezuela :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Maye, me gustaría participar aun no pruebo esta linea de labiales pero he visto que tienen buenos comentarios ,el color que mas me gusto es el 28 rosa, muchas gracias por el sorteo. Saludos y toda la buena vibra.Soy de Mérida-Venezuela.

    ResponderEliminar
  17. hola mi guapa como estas quisiera participar los colores de los labiales están súper lindos me gusto mucho aun no lo e probado pero tienen buena pinta y se ve que han cambiado un poco los productos de esta marca los colores que mas me han llamado la atención son el 05, 06 y 09 porque están entre la gana de los colores rosa y rojizos como cereza y me gusta mucho ese tipo de color y otra cosita que quería comentarte probé el jabón para quitar el maquillaje y si me funciono de maravilla genial le doy un 100 jajaja yo soy de caracas y espero así sea tener suerte jajá besos y felicidades por todo muack

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola Maye (: quiero participar, me llamo Claudia y soy de Maracaibo. El tono que me gusto mas fue el 03 Romance. Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. hola, quiero participar me encanto el color beso numero 7 ojala me lo ganara besos desde barquisimeto

    ResponderEliminar
  21. Holaaa mayeeeeeee, gracias por este sorteooo, quiero participaar haha, soy de Anzoategui, el tono de labial que mas me gusto fue el fucsia, aunque todos estaaan belloooos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola, soy carla diaz, de caracas venezuela, me encanta el color numero 5

    ResponderEliminar
  23. HOLA !!!!! MI NOMBRE ES NYDIA,Y SOY DE COLOMBIA .....................TODOS LOS TONOS ESTÁN MUY BELLOS PERO MI FAVORITO ES EL 28 PORQUE ES MUY NATURAL :D
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO...ESPERO TENER SUERTE

    ResponderEliminar
  24. HOLA HOLA MAYE QUE BELLA TU!!!! MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO LOS LABIALES ESTÁN MUY BELLOS :)
    MI TONO FAVORITO ES EL 09 ESE COLOR ESTA DE MUERTE
    MI NOMBRE ES ALEJANDRA Y SOY DE COLOMBIA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  25. holaaaaa maye saludos desde falcon coro....quieroparticipar y la verdad es q me gusta el numero 3 romance porq me gustan los colores neutros y ese se ve muy bonito saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola !!!!! Maye yo soy Eliana, tengo 19 años y soy de Colombia
    el tono de labial que mas me gusto fue el 09 porque se ve como entre rosita y coral y me encanta
    ojala yo gane jejejeje
    muchas bendiciones y éxitos

    ResponderEliminar
  27. Hola.. todos estan bellos pero me encanto el tono 05.. me llamo natacha y quisiera participar soy de venezuela ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola maye, me encanto el video de tu viaje a cayo sal, siempre voy para allá :P mi nombbre es Henmary Guedez y soy de Barinas, me encanto el labial numero 07 pienso que me quedaria bien y ojala sea asi :P

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy Lupita (te sigo como Cinnamon Vanilla Lady) el tono que me enamoró fue el n.6 :D y soy de México. Siempre he querido probar algo de Valmy. Besos :*

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa mi nombre es Analuz Barrios soy de Merida Vzla y tengo 22 años y estoy participando, ya gane un sorteo tuyo y que lindas cosas igual a todos los labiales :D , me gusto el 05 es muy yo jajajajaj Besitos Mayela

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga! me encanta como se ve el Nro. 28 sin flash.. me está haciendo ojitos y mañana pasaré por farmatodo.. que crees que haré? hahaha.. Mil Felicidades por tu aniversario amiga.. sigue adelante con ese carisma que te caracteriza.. un Abrazo y que sigan los éxitos!!
    Soy Yaritza Araujo desde el Estado Lara :)

    ResponderEliminar
  32. Hola me encantó el 05 Fucsia, mi nombre es Julizaid Montes y soy de Caracas, Venezuela

    ResponderEliminar
  33. Estan hermosos los colores! me encanto el 07, se ve super vibrante.. Si los he visto pero no los he probado aun, voy a intentar con este tono q me ha encantado.. Te escribo desde Margarita! Suerte a todas..

    ResponderEliminar
  34. Hola Maye, antes que nada felicitarte por tu canal, me encantan tus videos. Tambien muchas gracias por la posibilidad que nos das a todas de participar en este sorteo. Soy de Maracay tambien, pero actualmente vivo en Londres-Inglaterra, un gran abrazo y besos desde tan lejos. En cuanto a los labiales, Me encantan todos, los colores estan hermosos...

    ResponderEliminar
  35. Hola, he visto muy buenas criticas sobre estos labiales y bueno los colores son preciosos, el color que mas me gusta es el 06 Flamenco, se ve precioso. Soy de Barquisimeto.

    ResponderEliminar
  36. Hola maye mi nombre es Arantxa soy de Cd bolivar, puedes creer que aun no he tenido la oportunidad de probar los labiales? el color que me encanto es el fucsia 05 me enamoro y desde q he visto los videos mostrando los labiales he buscando en farmatodo pero que va no hay si no colores que a mi parecer no van con mi tono de piel. me encantaria ganar, pero sobre todo darte las gracias x este sorteo me alegra que poco a poco ya eres toda una experta y te vas superando. De verdad Felicidades y aqui tienes una amiga. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Maye me gusta el 07, tono Beso, soy de Caracas, te sigo!

    ResponderEliminar
  38. Amo el 06 y no lo encuentro en ninguna parte ♥ ¡Los quierooo!

    ResponderEliminar
  39. Hola Maye amo el tono 07, soy de Puerto Ordaz - Venezuela, un beso:)

    ResponderEliminar
  40. Hola, me llamo Andreina Sánchez y soy de Puerto Cabello, Edo. Carabobo. Me encantan con locura el Fucsia 05 y Rosa 28, los he buscado en muchos lugares y no los consigo.

    ResponderEliminar
  41. hola me gusta el fucsis gracias x este sorteo Dios t bendiga1!!!

    ResponderEliminar
  42. Hola! soy Mildred Valderrama de Maracay, Venezuela.... Los colores que me gusta es el 28 y el 14 que por cierto ando como loca buscando, ya probé el 01 y el 03 y los labiales son geniales. Saludos Maye!

    ResponderEliminar
  43. participo espero tener mucha suerte te veo desde el salvador tengo 20 años y me llamo merary

    ResponderEliminar
  44. Participo, Soy de Caracas y me encantan esos labiales, tengo 21 años y mi favorita fue el 06, es hermosísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  45. Ya participandoooo :D super feliz! Saludos Maye muchos besos!

    ResponderEliminar
  46. Hola Maye!! Me encanto tu colección. De paso aprovecho para dejare el link de un regalito. Besos!! http://adrianacgr29.blogspot.com/2013/04/nominacion-liebster-awars-y-best-blog.html

    ResponderEliminar
  47. Hola Maye!! Me encanto tu colección. De paso aprovecho para dejare el link de un regalito. Besos!! http://adrianacgr29.blogspot.com/2013/04/nominacion-liebster-awars-y-best-blog.html

    ResponderEliminar
  48. Hola....muy lindos tus labiales...la verdad no los he probado y me encantaria hacerlo....me gusto mas el tono romance 03, soy de Colombia y espero contar con mucha suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  49. me encanto el numero 6!!
    son muy lindos :)
    laura f de españa
    ojosnegroslfc@gmail.com

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  50. Holaaa! paritiicipoo!!! soy de venezuela

    ResponderEliminar
  51. participo! me encantó el 05, me llamo Mitzi y soy de México

    ResponderEliminar
  52. hola maye! están hermosos todos los colores, espero ganar, me llamo Rosalba tengo 52 años y soy de México.

    ResponderEliminar
  53. Participo en el sorteo, me llamo Vania Vázquez y soy de Aguascalientes Mexico, muchas gracias maye.

    ResponderEliminar
  54. Holaa! c:
    Pues en si me gustaron mucho, pero soy morena asi que considero no se me ven bien los rojos intensos :c
    Pero me encantan los rosas y me enamore del 28 esta HERMOSO!
    Muchisimas gracias por el sorteo, yo veo tus videos y soy de Méxic del estado de Veracruz <3

    ResponderEliminar
  55. Holaaaa mi nombre es Viviana Avendaño, Venezolana,25 años y me gustan los labiales, estan muy bonitos y participo.

    ResponderEliminar
  56. Hola mi nombre es Viviana Avendaño soy de Venezuela, tengo 25 años, participooooooo y estan muy bonitos los labiales.

    ResponderEliminar
  57. Hola! Participo! Me encantó el Fucsia 05!! Participo! Soy de Caracas y tengo 17 años!!

    ResponderEliminar
  58. Me llamo Yuvelyn, aun no he probado los labiales porq estas escasos en los farmatodo, me gustaron el 7, 6 y 1. Saludos

    ResponderEliminar
  59. Mi nombre es Sandra Roques, 19 años, Venezolana, saludos y los labiales estan muy bonitos, Valmy tiene muchas cosaaasss buenas :D

    ResponderEliminar
  60. Hola.... Me encanta el 06! He conseguido muy pocos colores, pero probé el 01 y me gusto mucho! Saludos desde Mérida!

    ResponderEliminar
  61. hola participo linda :D te veo desde chile mil besos linda y suerte a todas =)

    ResponderEliminar
  62. hola participo :D soy de chile tengo 28 años mil besos linda :D

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. hola participo :D me llamo paulina tengo 28 años y soy de chile :D besos linda ♥

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es Valentina Colls tengo 18 años, y felicidades por tu canal.Participo.

    ResponderEliminar
  66. Hola me llamo Abigail Crespo tengo 16 años soy de México y quiero participar!!
    Acabo de ver tu primer vídeo y la verdad es que me animare a usar el producto de pantene ya que mi pelo esta dañadisimo pero de la mitad para abajo y mas que nada las puntas y como me hice mechas californianas se ve muy maltratado no me lo quiero cortar porque no quiero que se me caigan las mechas y ademas me compre unas extensiones y pues el pelo se ve muy brilloso y nada que ver al mio a ver que tal me funciona el producto a mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto sorry por poner mas de uno pero falto poner el color de labial que me ha encantado es el 01 hada hermoso a mi me encanta andar casual!! Y un look fresco y natural :)

      Eliminar
  67. hola hemrosa muchas felicicdades por tu canal ojala sigas creciendo más mi apoyo y mi participacion son para tí me gustan mucho los labiales aveces ni me maquillo solo labial y lista! :-* creo que ellos hacen la diferencia jejeje el tono que me encanto fue el Flamenco 06 me llamo KarlaPau Alcazar y te veo desde México gracias por el sorteo Espero tener suerte :D

    ResponderEliminar
  68. Hola soy Eugenia Moreno, tengo 17 años y el que más me gusto es el 05. Soy de Argentina y quiero participar.

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. HOLA MAYE SOY ALEJANDRA CARDENAS DE CONTREAS, DE SAN CARLOS DE ZULIA, ME ENCANTAN LOS LABIALES DE VALMY, DE HECHO LA MAYORIA DE MAQUILLAJE ES VALMY Y LOS LABIALES SON ESPECIALES. ME GUSTO MUCHO EL ROMANCE (03) PUES AUNQUE TODOS SON LINDOS ESTE SE IDENTIFICA MAS CON EL TIPO DE MAQUILLAJE QUE USO. GRACIAS POR EL SORTEO Y BUENO ESPERO QUE SE VENGAN ESOS LABIALES PARA EL ZULIA JEJEJEJE. ABRAZOS NENA

    ResponderEliminar
  71. Hola, linda! Participo!! :)
    Me encantaron muchos todos los colores, pero el que más me gustó fue el Beso (07), lo amé jaja
    Soy de Argentina, Buenos Aires y tengo 16 años.. Besos!!

    ResponderEliminar
  72. Hola preciosa, me encantan los labiales. Te sigo desde puerto la cruz. Deseo ganar de verdad. Saludos y muchas bendiciones y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  73. Hola preciosa, me encantan los labiales. Te sigo desde puerto la cruz. Deseo ganar de verdad. Saludos y muchas bendiciones y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  74. Hola minombre es Roxana González y te sigo desde Venezuela tengo 37 años y me encantan los labiales :). Saludos y bendiciones para ti y tu canal

    ResponderEliminar
  75. Holaa! participo, el labial que mas me gusto fue el 28 rosa.
    soy ailin sanchez, tengo 14 años y tengo la autorización de mis padres, soy de argentina! besooo

    ResponderEliminar
  76. Hola soy Claudia Rodriguez De México, y me encanto el tono 1 "hada", aunque tambien el 3 y el 28 jejeje saludos!!

    ResponderEliminar
  77. HOLAAAAAAAAAA!!! Soy Patricia Guzman de ARGENTINA, Me encantaria participar, tengo 24 años y ame los tono 06 y 14 son hermosos. BESOS

    ResponderEliminar
  78. Hola mi nombre es vismary Jimenez tengo 27 años de Valencia Edo. Carabobo me gusta los tonos en especial el fuscia ,,,,,

    ResponderEliminar
  79. hola gracias por el sorteo soy de ecuador y mi nombre es kathy simbaña
    el color q mas m gusto es el numero 5 fucsia esta hermoso

    ResponderEliminar
  80. Hola Maye buenos dias, waooo que lindos labiales aunque definitivamente todo aqui aumenta a millon de caro, estan muy hermosos y bueno ojala y sea una de las ganadoras :D Mi nombre es Dayana Molina y soy de Mérida, saludos.

    ResponderEliminar
  81. hola chica te escribo desde Tijuana mexico, tengo 22 años me llamo Georgina, espero resultar ganadora, sabes todos los colores los amé, pero el labial que mas me llamo la atencion fue el 05, en fin les deseo suerte a todas las participantes, y por supuesto a ti en tu canal de youtube y blog

    ResponderEliminar
  82. soy nueva, en esto, ya habia mandado un comentario, pero lo busque y no lo encontré, asi que lo reenvio (una disculpa).
    Saludos mi nombre es Georgina Avila (Gavi125) en youtube, quiero participar, te escribo de Tijuana Mexico, tengo 22 años y espero tener mucha suerte, y de la misma manera te deseo exito en tu canal y blog, me gusto el tono 05 =DD

    ResponderEliminar
  83. Participo. Mi nombre es Valentina, tengo 16 años y me gustó más el 03 :)

    ResponderEliminar
  84. Mi nombre es Valentina Herrada de Perú. El 06.

    ResponderEliminar
  85. hola espero tener suerte y me encantaron todos los labiales besos desde

    ResponderEliminar
  86. Hola quiero participar, mi nombre es nataly tengo 19 años y soy de colombia

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. Me llamo Maria Fernanda soy de Ecuador y tengo 19 años.♥ :)y me gusto el 07 Beso :)

    ResponderEliminar
  89. Hola , mi color favorito fue el Rosa 28 <3 , soy de Mexico Victoria Valdes, Gracias por el sorteo :]

    ResponderEliminar
  90. Hi guapa! Me llamo Ana y soy de Navarra, España!^^
    Me gusta mucho el tono 5 aunque todos son geniales, de verdad!!
    Muchas gracias por el sorteo, un gran detalle!
    Un abrazo enorme y suerte a todas!:)

    ResponderEliminar
  91. Hi guapa! Me llamo Ana y soy de Navarra, España!^^
    Me gusta mucho el tono 5 aunque todos son geniales, de verdad!!
    Muchas gracias por el sorteo, un gran detalle!
    Un abrazo enorme y suerte a todas!:)

    ResponderEliminar
  92. Hi guapa! Me llamo Ana y soy de Navarra, España!^^
    Me gusta mucho el tono 5 aunque todos son geniales, de verdad!!
    Muchas gracias por el sorteo, un gran detalle!
    Un abrazo enorme y suerte a todas!:)

    ResponderEliminar
  93. Hi guapa! Me llamo Ana y soy de Navarra, España!^^
    Me gusta mucho el tono 5 aunque todos son geniales, de verdad!!
    Muchas gracias por el sorteo, un gran detalle!
    Un abrazo enorme y suerte a todas!:)

    ResponderEliminar
  94. Hi guapa! Me llamo Ana y soy de Navarra, España!^^
    Me gusta mucho el tono 5 aunque todos son geniales, de verdad!!
    Muchas gracias por el sorteo, un gran detalle!
    Un abrazo enorme y suerte a todas!:)

    ResponderEliminar
  95. Hi guapa! Me llamo Ana y soy de Navarra, España!^^
    Me gusta mucho el tono 5 aunque todos son geniales, de verdad!!
    Muchas gracias por el sorteo, un gran detalle!
    Un abrazo enorme y suerte a todas!:)

    ResponderEliminar
  96. Hi guapa! Me llamo Ana y soy de Navarra, España!^^
    Me gusta mucho el tono 5 aunque todos son geniales, de verdad!!
    Muchas gracias por el sorteo, un gran detalle!
    Un abrazo enorme y suerte a todas!:)

    ResponderEliminar
  97. Hi guapa! Me llamo Ana y soy de Navarra, España!^^
    Me gusta mucho el tono 5 aunque todos son geniales, de verdad!!
    Muchas gracias por el sorteo, un gran detalle!
    Un abrazo enorme y suerte a todas!:)

    ResponderEliminar
  98. Hola Maye Felicitaciones por este aniversario espero que vengan muchos años mas llenos de éxitos para ti y a mi por mi personalidad tierna y color de piel me encanto el color 03 Romance ♥.♥ es hermoso eh estado buscando estos labiales en Farmatodo y siempre consigo el mismo color que es como un rojo fucsia y me da rabiaaa no consigo mas colores de valmy xtream color :( espero tener suerte en este concurso. un beso.

    ResponderEliminar
  99. Participo, Clarisa Guerrero Fb:Claari Guerrero, España mi preferido es el numero 18(cuenta en youtube: Claru03

    ResponderEliminar
  100. Me llamo Maria Fernanda soy de Ecuador y tengo 19 años. Me gustan mucho todos los tonos, pero sin duda mi favorito es el #5 :) Saludos

    ResponderEliminar
  101. me encanta el nuemero 7 es preciosoooo!!!!!!MMe llamo inezs y tengo 13 años ;) tengo permiso

    ResponderEliminar
  102. Hola amiga, participo soy de Maracaibo. Me llamo Génesis García y me encanto el 28 14 y 03 :D jeje, están preciosos y si todo aumento :( .. Saludos

    ResponderEliminar
  103. participo, el 6 es mi favorito, Gracias por el sorteo .Soy carla de Bolivia

    ResponderEliminar
  104. Hola, mi favorito es el 6, gracias por el sorteo. Soy Carla de Bolivia.

    ResponderEliminar
  105. todos estan muy bonitos pero los q me gustaron mas son el 5 6 7 y 14
    soy mexicana y espero ganarme el premio !!!
    fb indis ponce
    yt gaby ponce
    saludos

    ResponderEliminar
  106. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  107. HOLA QUIERO PARTICIPAR. MI NOMBRE ES KARLA ALVAREZ Y VIVO EN URUAPAN, MICH.MEXICO ME HAN ENCANTADO TODOS Y ME ENCANTARIA GANAR, UN SALUDO Y PASES LINDO DIA =0) !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  108. Hola!! Ahora también te sigo por aqui =)
    Todos los colores están lindos, pero me encantó el 07 Beso. Me llamo Mary Campos y soy de Perú. Saludos y gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  109. Hola Mayela, me encantaron estos labiales y quiero participar, me fascino el 05 y lo mejor es que lo estas rifando!!! soy Yolexis Reyes, de Caracas-Venezuela. Suerte a todas!!! uuy no entiendo muy bien este blog, ojala salga bien el comentario

    ResponderEliminar
  110. Participooo, el color que mas me gusta es el primero de izquierda a derechas, aunque todos son hermosos, soy de rd :)

    ResponderEliminar
  111. Participo soy Roxana Gonzalez tengo 37 años y vivo en Puerto La Cruz...Saludos
    Mi correo es roxanagonzalezgg76@gmail.com y me encantan todos los colores, cualquiera que me gane estaría bien jijiji Besitos amiga

    ResponderEliminar
  112. Hola paisana, soy emperatriz y me gusto el 05 fucsia. Soy del edo. Monagas :)
    besos

    ResponderEliminar
  113. Hola participo desde barquisimeto estado Lara, tengo 18 y me gusta el labial número 5. besos

    ResponderEliminar