martes, 12 de agosto de 2014

Outfit para graduación de Día

 

 

Outfit que use para graduación de mi Esposo

 
 
Hola chicas y chicos, este pequeño post es para mostrarles como me vestí el día de la graduación de Magister de mi esposo que fue en el mes de Julio.
 
Para las que me siguen y ven siempre mis vídeos de compras, en uno de esos vídeos mostré un vestido de rayas azules blanco y negro que pensaba usar para esa ocasión, soy de las personas que no deja las cosas para última hora y siempre compro con tiempo, así ahorro (ya que casi siempre compro en oportunidades y rebajas) y no estoy improvisando, pues resulto que el sitio no era para usar vestido y tacones ya que en la Universidad se graduaron muchos y decidieron hacerlo en una cancha de gradas (ver la foto de abajo) y si me ponía el vestido pues se podrán imaginar lo incomoda que me iba a sentir al subir esos escalones, iba a mostrar hasta el alma allí jejejeje
 
 
 
 
El evento se dividió en dos días,  el primer día fue la firma del acta del título y allí me di cuenta que debía estar más cómoda para el día de la graduación, así que me fui el día anterior al evento de compras y conseguí esta linda  blusita que son las que se están usando ahorita talladas en la cintura y como voladitas abajo,  y lo que más me gusto fue que no necesite muchos accesorios ya que la blusa tenía como una especie de cadena dorada incorporada, y en la parte de abajo use un básico y clásico pantalón de vestir negro que nunca debe faltar en el guarda ropas, tiene años conmigo y  me ha sacado de apuros en más de una oportunidad.


 
 
 

 
De accesorio use este lindo brazalete dorado que aparenta muchas pulseritas pero es una sola Pieza, y  la cartera también fue una compra de última hora ya que cuando fui a buscar mi cartera clásica negra para este tipo de eventos que tiene añossss conmigo el semi-cuero se estaba como deshaciendo. Es marca Arena Milano,  en mi mente ese nombre me hace recordar alguna otra cartera de esa marca que paso por mis manos, creo que es una marca asiática con muchos años en el mercado.

De maquillaje use un ahumado claro (me lo hice en el carro ya que mi esposo tenía que estar temprano y se nos hizo tarde, de paso la graduación no era en la ciudad donde vivo) con todo y el movimiento del carro siento que no quede tan mal ¿Qué opinan ustedes?




Gracias a mi esposo por tomarme las fotos.  
 
 

 

 

 


4 comentarios:

  1. Hola maye, yo asistí también ahí a la graduación de mi mami y es cierto es imposible irse en vestido a subir esas gradas. Me fascina tu blusa esta genial! y tu cartera la adore. Quedaste muy linda ;)

    ResponderEliminar
  2. Maye que bella es blusa ¿de dónde es? Y si, el maquillaje te quedo muy lindo! Yo casi siempre me maquillo en el carro jejeje, eso sí como copiloto no manejando. Saludos un abrazo Maye

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blusa blanca, esta hermosa y te ves muy bien con ese outfit para esa ocasion,
    Saluditos......

    http://elespaciodegabybolivar.blogspot.com/

    ResponderEliminar